Servidores Virtualizados VPS KVM

Nuestra meta es ofrecer cuentas de VPS a los mejores precios. Todos los VPS son alimentados por KVM (Kernel-based Virtual Machine ) formados por un módulo del núcleo y utilizando el «overcommit» que es el uso de memoria excediendo aún la memoria física del servidor. Actualiza tu plan para utilizar más recursos ya sea solo para tu sitio, aplicación o servicio que necesites.


HDUS

VPS 1
Linux

 

60GB de Disco


 

2GB de Memoria RAM


 

5TB Ancho de Banda


 

Virtualizacion KVM



Desde: $ 1.837,00 /mes

COMPRAR
HDUS

VPS 2
Linux

 

100GB de Disco


 

4GB de Memoria RAM


 

5TB Ancho de Banda


 

Virtualizacion KVM



Desde: $ 2.950,00 /mes

COMPRAR
HDUS

VPS 3
Linux

 

140GB de Disco


 

8GB de Memoria RAM


 

5TB Ancho de Banda


 

Virtualizacion KVM



Desde: $ 5.344,00 /mes

COMPRAR
HDUS

VPS 1
Windows

 

60GB de Disco


 

2GB de Memoria RAM


 

5TB Ancho de Banda


 

ASP NET 2.0 - 4.0



Desde: $ 3.173,00 /mes

COMPRAR
HDUS

VPS 2
Windows

 

100GB de Disco


 

4GB de Memoria RAM


 

5TB Ancho de Banda


 

ASP NET 2.0 - 4.0



Desde: $ 4.843,00 /mes

COMPRAR
HDUS

VPS 3
Windows

 

140GB de Disco


 

8GB de Memoria RAM


 

5TB Ancho de Banda


 

ASP NET 2.0 - 4.0



Desde: $ 6.513,00 /mes

COMPRAR

* Todos nuestros planes VPS Windows Estados Unidos tienen por defecto en su configuración: 1 Ips Incluida / Para administracion total 2 IPS incluidas /
** La configuración por defecto no trae panel del control; tanto este como el Plesk Onyx tiene su respectivo valor, que será cobrado al momento de ser seleccionado.








Contacta con nuestros expertos

Comunícanos tu inquietud.
Te brindamos ayuda y  soporte técnico permanente 24 horas,  los 365 días del año

+51 (1) 6411261

Llámanos Gratis  

Chat Especializado
HostDime Colombia





Ventajas y Beneficios de tu VPS


Opciones Ilimitadas

Tu VPS incluye opciones ilimitadas como:
  • Cuentas Mails y FTP
  • Forwarders/Auto Catchalls
  • Bases de datos MySQL y Subdominios

Tecnología de Punta

Desempeño óptimo y eficiente:
  • Portal Core - HostDime
  • Sistemas de Monitoreo Axon
  • Synapse, sistema de monitoreo en segundos

Correo Electrónico

Beneficios de correo electrónico:
  • Spam Assasin
  • WebMail
  • Auto respuestas / Reenvío de Correo.









HostDime Colombia




Nuestros Centros de Datos con presencia global

HostDime tiene el gusto de darte a conocer las especificaciones técnicas de nuestros centros de datos con estándares internacionales de máxima eficiencia y funcionamiento.
Consulta más información sobre nuestro servicio  Housing en Lima.











Servicios internos incorporados en tu VPS Hosting


Discos SSD y Red de 10 Gbps

Impulsado por un sistema SAN que se integra con SSD y hardware RAID 10, además de múltiples dispositivos de almacenamiento en cache mas 10 Gbps de fibra para mejorar la comunicación, nuestras plataformas ofrecen las mejores capacidades de I/O en el mercado. Con nuestra infraestructura ya no tendrás que sufrir por demoras en lectura y escritura ya que la velocidad es mucho mayor.

IPs Privadas

Toma el control de tus IPs con la tranquilidad de saber que no las compartes con nadie, mediante nuestra nueva plataforma de negocios. Las IPs están reservadas únicamente a tus cuentas, permitiéndote personalizar los registros DNS.



Virtualización Empresarial

KVM ofrece virtualización de hardware real para tu plataforma, lo que significa una mayor escalabilidad, confiabilidad y capacidad de personalización. Ahora puedes tomar el control total de tu máquina virtual, el sistema operativo, y el kernel.

Mayor Fiabilidad del Sitio SSL

Disponemos de IPs del servidor de correo dedicado con las mejores reputaciones, RDN personalizables, y recursos del servidor completamente a tu disposición como CPU, RAM y espacio del disco, para que tu sitio web tenga la mayor confiabilidad. El protocolo SSL es usado por millones de proveedores de e-business para proteger a sus clientes, lo que garantiza sus transacciones en línea son confidenciales. Para utilizar el protocolo SSL Adquierelo aquí.
Los sitios web necesitan cifrado SSL para proteger el intercambio de datos.







FAQ Preguntas frecuentes

¿Qué es un servidor VPS?

El Servidor Privado Virtual o VPS es implementado a base de Software de Virtualización KVM, el software de virtualización agrupa los recursos informáticos de sus servidores y los asigna de manera eficiente entre las máquinas virtuales (VM), para mejorar el rendimiento, la confiabilidad y la movilidad operativa. Incluso un solo servidor dedicado puede ejecutar varios sistemas operativos. Por lo tanto, puede alojar más aplicaciones y datos, más rentable que nunca.

¿Por qué necesitas un servidor VPS?

Si sabes que tu sitio va a disfrutar de una gran cantidad de tráfico, un VPS es una opción más segura que las opciones de alojamiento compartido. El VPS también es una excelente opción si tienes varios sitios web para hospedar y desea disfrutar de la posibilidad de modificar su configuración entre bastidores. Un servidor VPS trabaja arduamente cuando es necesario. También puedes obtener los beneficios del ancho de banda dedicado, la CPU, el espacio en disco y la RAM. Los servidores VPS eliminan cualquier limitación, lo que le permite una total flexibilidad. Sin embargo, todavía ofrecemos un excelente soporte técnico en caso de que lo necesite.

¿Qué es VPS Hosting?

VPS Hosting es un punto intermedio entre el alojamiento compartido y un servidor dedicado. VPS Hosting le brinda más flexibilidad y acceso a más recursos que el alojamiento compartido, lo que hace que VPS sea ideal para un negocio o plataforma en crecimiento.

¿Cuál es la diferencia entre Hosting compartido y un VPS?

Todos los usuarios de Alojamiento compartido comparten los recursos en el servidor en el que se encuentran sus sitios web. No hay garantía de RAM o CPU con hosting compartido. El alojamiento compartido tampoco proporciona acceso de root completo al servidor, a diferencia del paquete VPS donde los usuarios tienen acceso de root completo para ejecutar comandos y realizar cambios de configuración en su entorno de hosting.