HostDime
Logo - HostDime

Buenos Aires+54-11-51990538

Mendoza: 261-4761534 | Rosario: 341-5272958 | Córdoba: 351-5707138

Línea  

Chat  

Llamanos  





Conoce Nuestro Centro de Datos

Nuestra misión principal en el diseño de las instalaciones es dar seguridad, confianza y respaldo a nuestros usuarios en productos y servicios, para nosotros es prioridad mantener eficazmente nuestro centro de datos y así lograr la escalabilidad y rendimiento óptimo.

Contamos con 25.000 pies cuadrados construidos en una sola planta con mampostería de hormigón, muros tormenta perimetrales de resistencia categoría 4, sala de conferencias y área para clientes.

La conectividad y ancho de banda 10GE - Level 3 Communications 10GE - Level 3 Communications 10GE - Telefónica 10GE - Global Crossing 10GE - NTT Communications 10GE - Peering Público (NOTA) 20GE - Diverse fibra Dark a Miami NAP de las Américas Red Privada disponibilidad

Control de acceso electrónico de seguridad en nuestra planta física, puntos de entrada con acceso de placa única y lectores biométricos de mano proporcionado por ADT Security, más de 50 cámaras IP proporcionan la vigilancia en todo el centro de datos.

Aire acondicionado constante 72F / 45% de control de precisión de humedad zonas de enfriamiento separadas, 359 toneladas de capacidad de enfriamiento total integrada por los siguientes: 6 x 30 unidades Ton Liebert CRAC 3 x 20 unidades Ton Liebert CRAC 2 x 15 Unidades Ton Liebert CRAC 2 x 25 Unidades Ton paquete de AIR 1 x 15 Unidad de Aire Paquete Ton 2 x 12 Unidad de Aire Paquete Ton

Infraestructura de energía 1 X 500KW generador diesel de Caterpillar 1 X 1250KW Katolight Generador Diesel 1 X 500KVA Powerware 9315 UPS 1 X 480KVA Powerware 9390 UPS en una configuración paralela N + 1 5 X Batería.

Gracias a nuestros ingenieros expertos y técnicos que mantienen la garantia y soporte de cada uno de nuestros productos y servicios, entregamos a nuestros usuarios, clientes y amigos el respaldo, seguridad y la confianza para la proyección de su empresa o negocio.







HostDime tiene centros de datos (DataCenter) y servidores de todo el mundo como parte de nuestro esfuerzo por ser uno de los primeros proveedores de servidores en Internet a nivel mundial. Asegúrese de que sus visitantes están recibiendo los tiempos de respuesta más rápidos a su sitio web, esto es posible alojándolo en la ubicación de destino de su público. Clickea en cada uno de los puntos del mapa y compara los niveles de latencia de colombia al resto del mundo.

Realizar test de velocidad






Comprobación instantánea Online

Medi simultáneamente el comportamiento de tu server y nivel de respuesta en la comunicación de un punto a otro, detectando tu ubicación especifica.

CUAL ES SU IP

Identifica la IP de tu dispositivo mediante navegadores web, los cuales detectan tu ubicacion.

Ver Mas

TOPOLOGÌA

Infraestructura con los más altos estándares de seguridad y ensamblé certificadas por grandes compañías a nivel internacional.

Ver Mas

ESTADO RED

Visualizá gráficamente un historial de comportamiento de la Red de HostDime.

Ver Mas






COLOMBIA

latencia

10ms








Nuestro Centro de Datos

HostDime Argentina tiene el gusto de darte a conocer su principal centro de datos, el cual nuestros clientes podrán visitar cuando lo deseen, solo es solicitar una cita previa y ya programando la visita, podrás realizar un recorrido por nuestro Centro de Datos en Orlando Florida.








¿Necesitas ayuda técnica?

Te brindamos soporte 7/365

soporte telefonico - HostDime

Llamanos ya!

Argentina +54-11-51990538

LlamanosGratisChat 24/7Online




ipmi - HostDime

Servicio IPMI

Nuestra nueva línea de Servidores Dedicados Gestionados, cuenta con la tecnología más reciente y avanzada que ofrecen los últimos procesadores Intel con la función IPMI instalada.

backup - HostDime

BackUp Remoto

Ideal para guardar copias de seguridad lo suficientemente seguras, como para respaldar la totalidad de tu cuenta de hosting, tus registros financieros, imágenes y cualquier cosa importante que no deseas perder.

licencias-cpanel - HostDime

Licencias cPanel

cPanel ® te ofrece potentes herramientas para al administración de tu sitio Web, en un entorno amigable, facilitándote las tareas esenciales de forma rápida, fácil y fiable.

certificados ssl - HostDime

Certificados SSL

Ahora podés ofrecer navegación segura a tus usuarios, con Certificados SSL (Secure Sockets Layer) de encriptación de 2048 Bytes. Tus negocios estarán más seguros que nunca, y HostDime te lo proporciona.





¿Tenés preguntas?

Estamos para ayudarte

Min Li Chan
Min Li Chan
Min Li Chan
Min Li Chan
Chat con un asesor
Llamanos gratis